LUCAS VICINO con buenos resultados en la 2º del Regional

IMG_5441

El mendocino del equipo Acosta Kart División estuvo presente el fin de semana pasado en la 2º fecha del Campeonato Regional de Karting, disputado en Zárate.

Lucas Vicino cerró otra buena jornada en la categoría Pre Júnior y sigue prendido en el campeonato 2015, donde se ubica quinto a 10 puntos del líder, Juan Pablo Pilo.

Vicino comenzó muy bien en clasificación quedando tercero y luego cuarto en la “súper” que definió los primeros diez lugares de la grilla.

La segunda serie el espectáculo lo dieron los mendocinos Julián Módica (ganador) y Lucas Vicino (escolta). En el inicio fue Vicino quien comenzó a liderar, pero luego hicieron un carrerón con Módica pasándose un par de veces y luchando palo a palo, como lo hicieron el año pasado en el Campeonato Mendocino de Karting, donde Vicino fue Campeón y Módica Subcampeón.

La final también comenzó el dominio de Vicino que estuvo tres vueltas adelante, seguido por sus coterráneos Módica y Tomás Martin. Pero luego apareció el salteño Jeremías Olmedo que lo superó. Vicino lo siguió y en la curva “pico de pato” intentó un rebase, pero se montó sobre Olmedo y sufrió un pequeño despiste. Vicino pudo salir, pero perdió varios lugares. Recuperó algunas posiciones y terminó sexto. Buen resultado, pero con gusto a poco.

Luego de la carrera, Lucas Vicino dijo lo siguiente:

Largamos bien la final y quedamos primeros. Dimos como tres o cuatro vueltas en la punta, pero luego me superó Jeremías Olmedo. Yo intenté un sobrepaso, pero no se dio, cometí un error y perdí varios puestos.

El finde ha sido positivo, pero fue una lástima que no hayamos podido cerrar la carrera como queríamos.

Quiero enviar un saludo al equipo, a mi papá y también a mi mamá y mi hermana que me vinieron a ver en esta carrera.

La próxima fecha del Regional será el 16 y 17 de Mayo en el Kartódromo Luís Rubén Di Palma, en Ciudad Evita, pero Lucas Vicino ya se prepara para la primera fecha del Campeonato Argentino prevista para el 18 y 19 de abril.

ESTADISTICAS

IMG_5394 IMG_5395 IMG_5396 IMG_5449 IMG_5663 IMG_5670 IMG_5674 IMG_5686 IMG_5704 IMG_5707 IMG_5710

MÁS NOTICIAS