TOBIAS MARTINEZ tuvo un lindo finde en la Júnior del Regional

IMG_5823

El piloto de San Juan se presentó en Zárate el fin de semana pasado para desarrollar el segundo round del Campeonato Regional de Karting, que reunió a casi un centenar de pilotos.

Tobías Martínez se mostró muy feliz luego de la carrera por su performance. Es que el cambio de ritmo (principalmente) entre la fecha inicial y este segundo capítulo fue notable, para que el piloto que alista el equipo SMS Racing Kart se ubiqué en el top ten de la categoría Júnior.

Martínez clasificó cuarto y ocupó la primera fila en la grilla de su serie, donde luego de ocho giros terminó tercero. Largó muy bien en la final. Marchaba en el quinto puesto cuando un incidente entre el chaqueño Luca Longhi y el chubutense Bruno Romano, afectó parte de sus chasis.

De ahi en adelante estuvo incómodo para doblar, pero igualmente pudo seguir y llegar en el octavo lugar. Positivo resultado, pensando en lo que vendrá dentro de 15 días, en la primera fecha del Argentino.

Cuando terminó la carrera, Tobías Martínez dijo:

La verdad es que Gracias a Dios hemos cambiado mucho el ritmo de la fecha anterior a esto. Hemos vuelto a pelear en los puestos de adelante.

Hicimos una buena clasifica, quedando cuarto en una categoría bastante pareja. Trabajamos con el motorista, pero también con el piloto (jaja).

Largué bien en la serie, pero luego de unas curvas se me metieron varios pilotos. Comencé a remontar y pude llegar tercero.

En la final veníamos quinto y se me montó un kart atrás. No se quien fue, pero me me aflojó uno de los soportes de la butaca. Eso me comenzó a molestar bastante, porque perdimos el equilibrio del chasis y cuando doblaba no rendía al ciento por ciento.

Lo importante es que tuvimos un buen rendimiento y hemos cambiando mucho, llegando a estar entre los diez primeros.

Quiero agradecer al equipo SMS Racing Kart por su atención, para todos los que me apoyan y todos mis familiares.

La próxima cita del Regional será el 16 y 17 de mayo en Ciudad Evita, pero antes, dentro de dos semanas, Tobías Martínz volverá a Zárate para buscar el protagonismo en el Campeonato Argentino de Karting.

ESTADISTICAS

IMG_5505 IMG_5530 IMG_5541 IMG_5795 IMG_5797 IMG_5798 IMG_5801 IMG_5836 IMG_5839

MÁS NOTICIAS