TOMAS MARTIN y su Zanardi fueron Top Ten en el Regional

IMG_5452

El piloto del equipo oficial Zanardi Argentina estuvo presente en la segunda fecha del Campeonato Regional de Karting, que se llevó a cabo en el Kartódromo de Zárate, al norte de Buenos Aires.

“Tomy” Martin salió a pista con el nuevo chasis Zanardi 2015 que ya está homologado por la CNK para competir en Argentina.

El mendocino fue parte de la categoría Pre Júnior, la más numerosa del certamen con 26 pilotos y una excelente paridad de tiempos, ya que 25 de ellos se ubicaron dentro del segundo clasificatorio.

Martin comenzó bien con los tiempos. Se ubicó tercero en la tanda libre y luego llegó a estar quinto en uno de los tres entrenamientos del día sábado. Más tarde llegó la clasifica donde se ubicó 8º a 0´442 del más rápido, Jeremías Olmedo. Integró la grilla de 10 pilotos para la Súper Clasificación y volvió a quedar 8º para largar su serie desde el cuarto lugar.

El parcial lo mostró con un buen ritmo. Avanzó un lugar llegando tercero en la segunda batería, detrás de sus coterráneos Julián Módica y Lucas Vicino.

Arrancó muy bien la final y durante los primeros cinco giros se mantuvo en la tercera posición, pero luego el transitar competitivo de la prueba lo llevó a perder algunas posiciones. Finalizó en el noveno puesto.

Tomy Martin ahora se prepara para disputar el 18 y 19 de abril el primer evento del Campeonato Argentino de Karting, donde llegará con mejores chances, ya que esta carrera sirvió para poner a punto el nuevo chasis Zanardi y seguir con su desarrollo en las pistas argentinas.

La próxima fecha del Regional será el 16 y 17 de Mayo en el Kartódromo Luís Rubén Di Palma.

ESTADISTICAS

IMG_5398 IMG_5402 IMG_5416 IMG_5433 IMG_5434 IMG_5697 IMG_5717 IMG_5723

MÁS NOTICIAS