MATIAS FERNANDEZ volvió a brillar y es puntero en Rotax BUE

IMG_4816

El piloto de Carlos Paz tuvo otra brillante actuación en Rotax Buenos Aires y se mantiene al tope de la tabla de posiciones de la categoría Junior Max.

Matías Fernández fue el dominador de todo el fin de semana en el Kartódromo de Zárate. La segunda fecha fue toda para él, marcando la pole, ganando las tres mangas y luego la final, siempre con la atención del team Zaffaroni Kart.

No fue fácil. Las mangas y finales tuvieron cuatro protagonistas excluyentes: Giorgio Carrara, Nicolás Moscardini, Alan Guevara y el propio Fernández, que la luchó en pista y cuando estuvo al frente supo defender su posición para llevarse el triunfo en cada salida a pista.

Luego de dos fechas, Fernández es líder absoluto en la Júnior de Rotax Buenos Aires y seguirá luchando con el objetivo puesto de llegar de la mejor forma a la Gran Final Argentina y definir el cupo al Mundial de Portugal.

Antes de subir al podio, Matías Fernández declaró:

Nos pudimos llevar todos, tanto mangas como finales. Creo que  fue duro todo, pero estoy agradecido a todos por el gran trabajo.

Ahora vamos a buscar el título, el pasaporte al mundial y poder representar a Argentina.

Quiero dedicarle este triunfo al equipo Zaffaroni Kart, a mi familia, a Curva 1 KART y todos los que me apoyan en cada carrera.

El resumen de esta competencia se podrá disfrutar el próximo domingo desde las 8 horas por Carburando, a través de la señal de TyC Sport.

La próxima fecha de Rotax Buenos Aires será el 25 y 26 de abril en Ciudad Evita, pero antes de eso Fernández competirá en el Regional y el inicio del Campeonato Argentino de Karting.

Estadísticas de la 2º Fecha

3ª Tanda de Entrenamientos
Clasificacion
Manga Clasificatoria1era
Warm Up
Manga Clasificatoria 2da
Manga Clasificatoria 3era
Final

IMG_5308 IMG_5306 IMG_5026 IMG_4809 IMG_4753 IMG_4743 IMG_4736

MÁS NOTICIAS