LUCAS GUTIERREZ comenzó su temporada 2015 con un triunfo

lucas gutierrez karting rotax grand national

El piloto que representa a Chaco comenzó el nuevo campeonato Rotax Grand National con una importante victoria en el Kartódromo de Formosa.

Lucas Gutierrez comenzó la temporada 2015 mostrando el “1” en su karting, luego de consagrarse Campeón 2014 en Rotax NEA y este año al unirse todas las regiones de Rotax, pudo lucir el uno como merecía.

El chaqueño tuvo un fin de semana excelente. Logró la pole position, ganó las dos mangas y se llevó la final. Todos los puntos fueron para Gutierrez que ahora lidera el campeonato Senior, entre 14 pilotos.

En ambas mangas pudo hacer una diferencia tranquilizadora, pero en la final fue presionado al principio por German Beber. Al campeón no le tembló el pulso y fue el claro triunfador, aprovechando que Beber tuvo problemas en los frenos y la presión cesó.

Luego de la competencia, el piloto declaró:

Vinimos el viernes, tratamos de encontrar la mejor puesta a punto. Clasificamos bien, gane las dos mangas y la final, donde en las primeras seis vueltas iba bastante hostigado por Beber, pero después pude sacar una ventaja y se me dio la victoria.

La idea es hacer todo el certamen Rotax Grand National y esperemos que nos vaya bien durante el año.

Quiero compartir este triunfo con un tío lejano que se fue hace cinco días en un accidente. Agradecer a mi viejo, a mi mamá, a mi hermano que es mi instructor. También a Luis, Ramón y Ariel.

La próxima fecha de este certamen será en el Kartódromo de Sunchales, en Santa Fe, el domingo 12 de abril.

RESUMEN

CLASIFICACION: 1º puesto entre 14 pilotos

1º MANGA: 1º Lucas Gutierrez 2º Leonel Rúveda 3º Iñaki Beitia

2º MANGA: 1º Lucas Gutierrez 2º Joaquin Keil 3º Franco Farina

FINAL: 1º Lucas Gutierrez 2º Germán Beber 3º Joaquín Keil

► Informe de Julieta Fernández para Curva 1 KART

MÁS NOTICIAS