TOMAS MARTIN con balance positivo en su primer año en la Pre Júnior

tomas martin karting birel 2014

Tomás Martin  dio por finalizada la temporada 2014 dentro del karting deportivo, dejando atrás su primer año de experiencia dentro de la categoría Pre Júnior, destinada para pilotos de 11 a 13 de edad, con motores de 125 cc y chasis Sudam.

Con la asistencia del equipo Martinelli Motorsport y a bordo de un chasis Birel, el piloto cierra un año positivo en cuanto al aprendizaje y con la mirada puesta en el 2015, donde intentará ser protagonista.

El Campeón del Trofeo CNK 2013 comenzó este año con dos victorias consecutivas (3º y 4º fecha) dentro del Campeonato Mendocino, donde luego subió varias veces al podio y finalizó la temporada en el 4º lugar del campeonato Pre Júnior, a pesar de estar ausente en las dos primeras citas.

Su actuación en el Campeonato Argentino fue de menor a mayor. La primera parte del año fue parte del equipo Birel Argentina que dirige su padre Jorge, mientras que luego comenzó a ser atendido por team de Fabián Martinelli. Su mejor desempeño fue en la 4º fecha en Formosa, donde logró meterse en el podio con un valioso sexto puesto.

El próximo año Tomás Martin dejará de usar los chasis Birel para comenzar sus primeras experiencias con la marca italiana Zanardi.

MAS INFO en www.tomymartin.com.ar

MÁS NOTICIAS