RIO NEGRO. Comenzaron las definiciones del Patagónico de Karting

f700x390-23882_62900_0

Se iniciaron las definiciones en el XXXI Campeonato Patagónico de Karting, y el neuquino Lucas Rossomano consiguió de manera anticipada su coronación en la divisional Promocional. Por su parte la categoría Mayor llegará a la última fecha con una ajustada definición entre dos pilotos.

La 11º y penúltima fecha del certamen entregó puntaje y medio entre los pilotos participantes, Fue también una fecha en la que nuevamente se empleó el sistema de penalizaciones.

Ajustado será la definición por el campeonato en la categoría 125cc Mayor, con dos pilotos separados solo por cinco puntos de diferencias. En una fecha final que entregará puntaje doble.

Con los puntos reunidos en la serie y el triunfo en la final el piloto reginense Alejandro Ortenzi recorto distancias con respecto a Ezequiel Tassile (Villa Regina). Atravesando un gran presente en el certamen Marcos Mungai (Villa Regina) sumó un nuevo podio, en este caso ocupando la segunda colocación. Mientras que Sebastián “Chavo” Machado se quedo con la tercera colocación.

Con 239 unidades Tassile se mantiene como líder del campeonato, seguido por solo -5 puntos por Ortenzi. Mientras que Machado se ubica tercero a 54 unidades.

Festejo anticipado en la categoría Promocional por parte del piloto neuquino Lucas Rossomano. El joven piloto sumo una nueva victoria y alconzó su primer título en el Patagónico de karting. Francisco Perez Nonnenmacher (Ing. Huergo) se quedo con la segunda colocación, mientras que Maximiliano Donolo (Villa Regina) ocupó el escalón mas bajo del podio.

Lucas Rossomano sumó 284,5 puntos, llevando a 75 puntos la diferencia con su inmediato seguido Fabrizio Iogna (Villa Regina). Donolo a 83 unidades se ubica tercero.

Tercera victoria consecutiva del reginense Martín Langowski en la categoría 200cc, si bien en el campeonato las mayores chances se encuentran del lado del Neuquino Javier Casamayor, quien se encamina a conseguir el bicampeoanto.

El representante de Fernández Oro Mariano Montenegro se quedo con la posición de escolta en el podio de la fecha. El cual se completo con Casamayor.
Con 21,5 puntos sobre el reginense Juan José Revert, Casamayor se mantiene al frente del campeonato. Langowsky por su parte se posiciona tercero a 49 unidades.

Nuevamente los mas pequeños de la categoría 70cc Primicia dejaron un gran espectáculo en pista. En esta ocasión participaron: Stéfano Gonzalez (Chichinales), Luciano Corral (Gral. Roca), Sofía Corral (Chichinales), Franco Hernandez (Gral. Roca), Nicolás Donolo (Villa Regina), Jeremías Benatti (Villa Regina) y Donato Langowski (Villa Regina).

La fecha de culminación del campeonato se informará en los próximos días.

rocadigital.com.ar

MÁS NOTICIAS