ESPECIAL. Festejos argentinos en campeonatos de Francia y Estados Unidos

sacha fenestraz trofeo oscar petit francia vareness

El karting argentino sigue trascendiendo fronteras y sigue dando frutos en distintos campeonatos del planeta. A continuación te contamos dos títulos logrados por argentinos.

DESDE ARRIBA

Desde arriba de la butaca del kart quien festejó semanas atrás fue el cordobés Sacha Fenestraz, que se coronó Campeón de la categoría Nationale del Trophée Oscar Petit 2014, que se llevó a cabo en el Circuit Jean Brun de la ciudad francesa de Varennes.

“Este certamen es un clásico y se trató de tres fechas en el circuito de Varennes, Francia. Logré ganar las dos primeras fechas y salir tercero en la última, lo que me alcanzó para obtener el título” explicó Fenestraz a Curva 1 KART.

Resultados: Tercera FechaCampeonato

cafafats

Por otro lado, el pasado fin de semana Sacha Fenestraz estuvo presente en la Finale Nationale de Rotax Max Challengue Francia.

Sacha compitió en el circuito de Angerville en este “Open” que clasificaba al ganador al Mundial Rotax de España, privilegio que se llevó el francés Jules Bollier (Formula-K).

Fenestraz terminó 4º en el torneo (entre 32 pilotos), luego de terminar 3º en las tres mangas, ser 6º en la Pre Final y 4º en la carrera Final.

Ver Resultados

10672197_10204010189328173_1992884335519072535_n

DESDE ABAJO

Desde abajo quien festejó este fin de semana fue el argentino Martín Vorraso, del equipo Gama Racing, que atendió en pista al venezolano Luís Schiavo, que se coronó Campeón Panamericano Rotax 2014 en la categoría DD2 Máster.

El Pan American Rotax Max Challengue 2014 se llevó a cabo en el Circuito Gopro Motorplex de la ciudad de Carolina del Norte (Estados Unidos).

Vorraso y el Gama Racing había logrado junto a Schiavo 2 títulos en la Florida Winter Tour (Estados Unidos), consiguiendo el pasaporte a la Grand Finals Rotax 2014 en Valencia, España.

Cabe aclarar que Schiavo tuvo el privilegio  de ganar “3 Cupos” para la Grand Finals, debido a sus tres títulos en USA, aunque solamente usará uno.

Ver Resultados

cold stone pan american rotax challengue 2014

Martín Vorraso y Luís Schiavo

Martín Vorraso y Luís Schiavo

MÁS NOTICIAS