MISIONES. El callejero brilló y convocó mucho público en Apóstoles

DSC_7775

Con 59 participantes el callejero brilló con una excelente concurrencia de público en Apóstoles

Se disputó la ya clásica competencia nocturna y diurna en el callejero de Apóstoles ubicado en frente del predio de la Expo Yerba con alrededor de 3.000 personas que vibraron con grandes espectáculos de cada una de las categoría del Campeonato Provincial de Karting en Pista fiscalizado por la FeMAD. Hubo además participantes de la ciudad de Virasoro que se acercaron en gran número para formar parte de esta fiesta en la zona sur de Misiones.

El domingo se cerró otra gran presencia de público y espectáculo sobre el trazado especial que visita todos los años.

Algunos ganadores de la fecha nocturna se repitieron, porque por esta octava fecha del Campeonato Misionero de Karting porque Franco Fernandez repitió el triunfo en 4 Tiempos, mientras que Renne Plesth lo siguió de cerca conservando un segundo lugar muy importante.

En Cajeros Promocional, esta vez fue para Sergio Pawluk en una especie de revancha tras el mal trago de perderse ganar el sábado sobre el final de la carrera. Se llevó la bandera a cuadros para gritar bien alto.

En Junior, se le dio a Tomás Sniechowski en una final vibrante en cada una de las vueltas que se disputó. Rudy Bundkziak luchó palmo a palmo en las últimas vueltas acercándose al representante de Apóstoles pero no le alcanzó y el festejo quedó en manos del actual líder de la Junior en las posiciones del campeonato. La final terminó con muchos aplausos de las miles de personas que presenciaron esta competencia que cerró la jornada.

El sábado había sido para su compañero de equipo Gastón Arriola.

En Sthil Valentino Mattive ganó nuevamente en la final como el día sábado y fue escoltado esta vez por Santiago Kran.

El sábado el segundo puesto fue para Mairiu Herrera.

En tanto que Lautaro Canton fue el que consiguió la victoria en las dos fechas Cadetes.

La nocturna brilló con su espectáculo

El espectáculo  de la séptima fecha fue sin dudas especial porque se vieron competencias que no dieron su veredicto hasta la bandera a cuadros como  en Cajeros Promocional, el triunfo de Yoryi Kivisz logrando una  victoria sobre el final tras el abandono de Sergio Pawluk a media vuelta del final. Fue muy festejado por el obereño porque significa puntos que le pueden valer de mucho para la temporada.

En Junior, Gastón Arriola se llevó la alegría también en el final, como algo similar a la anterior modalidad porque aprovechó  el retraso de “Rudito” Bundziak que había dominado la mayor parte de la competencia. El obereño se llevó ese preciado triunfo tras remarla desde atrás.

Así Gastón Arriola terminó en el primer lugar seguido de Bundziak y el líder del campeonato Tomás Sniechowski.

En Stihl, Valentino Mattive fue el que sumó otro triunfo en una categoría que lo escoltaron Mairu Herrera y Santiago Kran.

Las categorías oriundas de Virasoro fueron Estándar, Senior y Stihl.

La próxima fecha será el 26 de octubre en el Rosamonte de Posadas y la última el 24 de octubre.

MÁS NOTICIAS