FEDENOR. Se inaugurá el kartódromo de asfalto en Junín de Buenos Aires

El piloto local Franco Orejon y su equipo en las prubas del sábado 03

Comienza en nuestra ciudad el Campeonato presentación de Karting sobre asfalto de FedeNor en el kartódromo a estrenar del Eusebio Marcilla. Sábado 27 de setiembre pruebas comunitarias.

El próximo Domingo 5 de Octubre, se inaugura el kartódromo asfaltado de Junín siendo el inicio de un campeonato de tres fechas, bajo la fiscalización de la Federación Norte de Automovilismo (FedeNor) con la presencia de importantes pilotos en las tres categorías, a saber: 150cc 4T, 110cc directos Escuela y 125cc Sudam Promocional directos.

Toda la actividad se llevará a cabo el mismo domingo 5 de octubre, pruebas libres, entrenamientos oficiales, clasificación, pre final y final.

Inscripción y Pruebas comunitarias

El sábado 27 de septiembre, habrá pruebas comunitarias de 12 a 18 hs., mientras que el sábado 4 de octubre no habrá ninguna actividad en pista.

Inscripción $ 650- con seguro de la AAV y sensor de tiempos.

Categorias

150cc 4T  Motores monomarca “Guerrero” varilleros, refrigerados por aire con caja de 5 velocidades. Chasis nacionales de tierra, eje de 30 mm. , clase única con 175 kgs. de peso mínimo

Neumáticos slicks nacionales usados.- Se podrán adquirir neumáticos Pronec nuevos por un valor de $ 950 que serán sellados por 3 carreras.-

110cc 4T Directos Es esta categoría podrán participar pilotos con 8 años de edad inclusive, hasta 12 años de edad cumplidos en el transcurso del campeonato. Motores monomarca “Guerrero”, montados sobre chasis de fabricación nacional. Peso mínimo: 118 kgs. en orden de llegada.

Karting Directos 125cc. – Motores únicamente flaperos, refrigerados por aire o agua: Parilla, RF, PCR o Vortex, chasis libre origen, marca y año, sólo con frenos traseros, con un peso mínimo de 150 kg.  Neumáticos MG usados.

Reglamentos

reglamento 110 directo escuela

reglamento 150

reglamento sudam 125 2T

Marcelo Quintana junto a su hijo Ignacio quien finalizó 4to en 110 directos

MÁS NOTICIAS