MENDOZA. Novedades en la previa de la séptima fecha

IMG_2738

Se acerca una nueva fecha del Campeonato Mendocino de Karting en el Kartódromo de San Martín, donde ayer hubo pruebas libres pensando en la séptima presentación del año.

En pista estuvieron Lucas Vicino, que con la motorización de Armando Gualerzi va en busca de recuperar la punta en la categoría Pre Júnior. También estuvieron probando los integrantes de la familia Palau y Emanuel Cáceres, piloto de TC2000 que habitualmente usa el kart para entrenamiento.

REGRESOS CONFIRMADOS

La categoría Senior Pro tiene dos vueltas confirmadas. Luego de una fecha de ausencia regresa Gerónimo Cónsoli, siempre con la atención del Zepol Kart Team y motores del Gualerzi Power Kart. El equipo también alistará a Franco Meschini (Promocional Iame 60), Tomás Bolzonella y Lucas Vicino (Pre Júnior), más FacundoTagua en Senior Pro, que buscará sumar puntos importantes.

Baja para esta carrera será Juan Ignacio Gardín, del team Basco, que se ausentará esta fecha y promete estar presente en la próxima cita de la 125 cc Senior.

MENDOCINOS AFUERA

El fin de semana dos pilotos locales compitieron en distintos campeonatos. El sanmartiniano Federico Alvarez Storni corrió una nueva fecha del Campeonato Sanjuanino en Santa Lucía, donde terminó segundo en la serie y en la final. “Hicimos una buena carrera. La final la ganó Fabián Flaqué. Estoy contento porque sumamos puntos nuevamente y estamos cerca de lograr el título en la 125 cc Senior” dijo el piloto que en el 2013 logró el subcampeonato en esta divisional.

IMG_3552

El maipucino Julián Módica debutó en la Pre Júnior del Campeonato Regional de Karting que se llevó a cabo en Ciudad Evita. Módica terminó 11º en la serie y 12º en la final con lluvia y una pista bastante resbaladiza. El mendocino había disputado solo una carrera en Evita cuando tenía 6 años. Mira su nota de prensa.

IMG_5721

CAMPEONATOS

Máximo Palau, Julián Módica, Javier Núñez y Emanuel Luengo marchan como líderes en sus categorías.

caaats c2afats c82ats cafa42ets

MÁS NOTICIAS