MISIONES. Se terminó la quinta fecha en la localidad de San Pedro

CAM01618

Con el Rey Febo en lo alto del cielo Sanpedrino, los kart hicieron vibrar a los mas de mil espectadores que se dieron cita al domingo 14/9 para terminar la 5ta fecha del campeonato provincial 2014, de la Federación de Motos y Kart Minisones.

Hay que aclarar que esta fecha se comenzó a desarrollar el sábado 30 de agosto con pruebas libres en la que se presentaron 40 pilotos de diferentes categorías y el domingo 31, a raíz del temporal que se desato, se tuvo que suspender hasta este fin de semana.

Nuevamente los pilotos dijeron si y ente domingo próximo pasado, se llego a un total de casi 50 inscritos que desarrollaron excelentes carreras con mucho suspenso pero con un código deportivo entre los pilotos intachable.

Con el total apoyo de la municipalidad de esta localidad, se completo la quinta fecha del campeonato, en dos etapas, y se paso ya la mitad de campeonato con los puntajes muy ajustados y todavía no se divisa ningún candidato al campeonato.

La categoría de los mas chiquitos, en cada fecha suma un pilotin mas lo que la hace mas divertida y mas poblada en la largada.

El beneficio total de las ganancias de este evento fue donado para ayudar a una escuela primaria de la zona.

También hay que destacar que el sábado a la noche se realizo una exhibición de equipos y karts en el centro de la ciudad, que contó el apoyo de la policía de transito, dirigiendo en los lugares en que los kart podían acelerar y a la vez los pilotos mas experimentados realizaron piruetas y trompos para el delirio de la gente que estuvo observando con mucha atención lo que sucedía con los pilotos de la Federación, que estaban demostrando sus habilidades.

La próxima fecha se va a realizar en la localidad de Jardín América estrenando kartodromo nuevo, que están trabajando a full junto con a municipalidad de la misma localidad para poder brindar un espectáculo de nivel a todos los visitantes de la provincia.

La próxima fecha del kart terrado, se realizara el 11 y 12 de octubre en la localidad de Aristobulo del Valle, Misiones.

Los resultados son:

Kart Escuela 110cc Standar

1- Ivan Hartmann
2- Geronimo Rios
3- Vanesa Iwanczuk
4- Mairu Herrera
5- Gonzalo Weiss

Kart Standar 150cc

1- Marcos Lory
2- Luis Ibañez
3- Julian Sudo

Kart Senior

1- Franco Fernandez
2- Dario Bogado
3- Jorge Lory

Kart Libre

1- Dario Bogado
2- Cristian Stanganelli
3- Mauro Nichueda

 CAM01537 CAM01615 IMG_311921829975 IMG-20140914-WA0026

MÁS NOTICIAS