ARGENTINO. Pruebas del equipo CRG en el kartódromo de San Martín

P1810449

Pensando en la próxima fecha del Campeonato Argentino de Karting  que se disputará en noviembre en Mendoza, el equipo oficial CRG se encuentra en San Martín para tener dos jornadas de test.

La cita del karting nacional se acerca y son varios los pilotos y equipos que ha estado en el Kartódromo de San Martín para girar y probar como entrenamiento para el finde del 2 de noviembre.

En esta ocasión el equipo CRG está con los pilotos Bruno y Samuel Romano (Río Gallegos, Santa Cruz), Matías Capurro (Necochea, Buenos Aires) y Santiago Chiarello (Canals, Córdoba).

El team estuvo todo el jueves y estarán todo el viernes girando para sacar las últimas conclusiones.

El capitalino Kevin Quevedo fue el único piloto CRG que no fue parte de los test, ya que está en Francia realizando las pruebas comunitarias para representar a Argentina en el Campeonato del Mundo de Karting que se corre del 17 al 21 de setiembre. Quevedo estuvo probando en San Martín hace un mes y medio.

Los formoseños Juan Manuel López y Germán Beber estuvieron en Mendoza hace dos semanas, donde resultaron ganadores de la quinta fecha del Karting Mendocino, en Promocional y Pre Júnior, respectivamente.

MAS VISITAS A MENDOZA

En las próximas semanas está previsto que prueben los equipos oficiales Tony Kart y Kosmic, mientras está confirmada la participación del formoseño Germán Beber en la próxima fecha del Campeonato Mendocino.

P1810442 P1810445 P1810446

MÁS NOTICIAS