MUNDIAL 2014. Hernán Palazzo viaja a las pruebas comunitarias en Francia

hernan palazzo karting G_9562

El piloto de la ciudad de Pinamar emprenderá viaje esta semana a Francia, para ser parte de las pruebas comunitarias correspondientes al Campeonato Mundial KF-Junior CIK FIA, que se disputará del 17 al 21 de setiembre en el Circuit International d’Aunay Les Bois, en Essay.

“Vamos a estar probando en el circuito Essay, que es el mismo donde se correrá el Mundial de Karting. Estamos muy ansiosos por conocer la pista y comenzar esta nueva experiencia” comentó José Hernán Palazzo, que además agregó “vamos a Francia, pero luego volvemos para correr la séptima fecha del Regional en Ciudad Evita donde pudimos ganar la última fecha y pasar al frente en el campeonato”.

Palazzo representará a nuestro país en el Mundial 2014 luego de haberse consagrando Campeón Argentino de Karting 2013 en la categoría Sudam Júnior. En Francia correrá en la categoría KF-Junior.

Para esta gran experiencia dentro del karting, Hernán Palazzo inauguró su propio sitio web donde se reflejará cada uno de sus eventos deportivos.

>>> www.hernanpalazzo.com

affiche_chpt_monde

MÁS NOTICIAS