GERMAN BEBER estuvo en Buenos Aires para una nueva cita del Regional

IMG_3167

Luego de su ganar en forma contundente la cuarta fecha del Campeonato Argentino de Karting en Formosa, Germán Beber viajó hasta Buenos Aires para seguir su actividad dentro de la especialidad.

El formoseño fue parte de la sexta fecha del Regional de Karting, donde en la Pre Júnior se presentaron 19 máquinas y Germán clasificó en el puesto nueve.

En la final, el piloto no se sintió cómodo por una pequeña falta de potencia que a su entender fue parte del motivo de no estar más adelante.

Pese a esto, Germán Beber sigue teniendo como único objetivo mantener el liderazgo del Campeonato Argentino y competir en el Regional midiéndose con pilotos de similar nivel que el nacional.

“Creo que faltó mucho para estar a la altura de las circunstancias. Me faltó mucho motor y no anduvo como creía que iba a andar. De todas formas vine porque hay un receso grande del Argentino hasta que se corra en Mendoza y no queríamos estar parados” dijo Beber luego de la carrera.

“Hay que seguir trabajando y como siempre saludar al equipo y a mi familia por el apoyo continuo” concluyó.

La próxima fecha del Regional está prevista para el 13 y 14 de Septiembre en el Kartódromo Rubén Luis Di Palma de Ciudad Evita.

RESUMEN PERSONAL

CLASIFICACION: 9º lugar entre 19 pilotos, a 0´671

1º SERIE: 1º FABRIZIO BENITEZ 2º DORIAN MANSILLA 3º JEREMIAS OLMEDO 4º GERMAN BEBER

FINAL: 1º FABRIZIO BENITEZ 2º JUAN PABLO PILO 3º LUCA LONGHI 4º MATIAS CAPURRO 5º JEREMIAS OLMEDO … 8º GERMAN BEBER

 MAS INFO EN LA WEB OFICIAL:

www.germanbeber.com.ar

MÁS NOTICIAS