SALTA. Fiesta total del callejero y nocturno

0000052148

A toda fiesta. El callejero de karting disputado el sábado en esta ciudad terminó durante la madrugada de ayer con los organizadores muy cansados, pero felices.

Las pruebas para las categorías habían empezado tarde (estaba previsto para las 10 y comenzaron recién después del mediodía), y por ese motivo la carrera se prolongó tanto que culminó minutos antes de las 2, en plena madrugada de domingo. Esto poco les importó a los mejores de cada una de las categorías, quienes se mostraron muy conformes con la fecha que fue abierta en un circuito acondicionado y con acceso a todo público.

En categoría Amigos PRO, el campeón fue Nicolás Filtrín, seguido por Ignacio Haroián y Juan Spahr.
En Amigos, Lucas Urtubey terminó primero y lo siguieron Alejo Bello y Juan José Rodríguez.

Gabriel Moreno subió a lo más alto del podio en Junir, mientras que Fernando Abraham salió segundo y Maximiliano Jarruz, tercero.

El presidente del Club Salteño de Kart, Raúl Soto, explicó: “Desde la década del 80 que no se realiza una carrera de karting en la calle y con acceso a todo público. Ahora tuvimos la oportunidad de promocionar nuestro deporte, ya que el único kartódromo con el que contamos está en Campo Santo”.

El Tribuno.

MÁS NOTICIAS