Sebastian Vettel volvió al karting y deslumbró en Ampfing

sebastian vettel karting tony kart KSM alemanai 2014

Sebastian Vettel no pudo resistir la tentación de asistir a la primera prueba del Campeonato ADAC en el circuito de Ampfing (Alemania). 

Seb, tras el exigente entrenamiento de dos días de sesiones en el circuito de Lonato, con la pista mojada (Lunes 28 de abril ) y la pista seca (Martes 29 de abril), no podía esperar para entrar en el Campeonato Alemán celebrado en Ampfing, desde el viernes. 

El cuatro veces Campeón del Mundo de Fórmula 1, utilizó un chasis de Tony Kart con motorización Vortex, donde mostró su experiencia claramente, lafirmándose entre los mejores tiempos de crono, tanto en pista mojada y seca. Fue un karting del equipo KSM de Michael Schumacher.

Seb no pasó desapercibido en el paddock, como no podía ser diferente, y recibió un abrazo apasionado y dedicado por sus rivales y numerosos fans. 

Vettel no pudo evadir el entusiasmo de sus partidarios , feliz de verlo conduciendo un chasis Kart-Vortex Tony por una pelea diferente de Fórmula 1. 

Además, tanto entusiasmo y alegría también fueron evidentes en el rostro de Sebastian Vettel, sin embargo, en la fase más fuerte del evento, el Vettel racional bajó a la tierra y tenía que tomar una decisión. El Gran Premio de Barcelona está cerca y los compromisos con Red Bull son inevitables. Así, Seb salió del circuito de Ampfing saludando a sus amigos karting con la promesa de estar de vuelta en la pista antes de una pelea real.

MÁS NOTICIAS