NICOLAS DAPERO festejó su primera victoria en Rotax Buenos Aires

10178988_631898416890289_773148853_o

Foto: Pablo Perrotta

El piloto que reside en Olivos pudo cerrar un excelente fin de semana en Zárate, registrando su primera victoria en la categoría Senior Max para mantenerse como líder del certamen.

La primera cita de Rotax Buenos Aires había sido propicia para Nicolás Dapero para ser el piloto que más puntos sumó, ganando dos mangas y haciendo podio en la final.

Llegó la segunda batalla del año y aquí Dapero hizo casi todo perfecto. Comenzó marcando la pole position, pero el sábado se le escaparon unos puntos en la mangas, tras ser segundo detrás de Ramiro de Bonis.

El domingo fue perfecto. Dos victorias en mangas y el ansiado triunfo en la final. Primer éxito en Senior para Nicolás Dapero que se mantiene como líder absoluto de la divisional y quiere buscar su lugar en el Grand Finals Rotax 2014 que se llevará a cabo en noviembre en Valencia, España.

“Estoy muy contento porque fue un buen fin de semana. Como siempre los agradecimientos son para mi familia, el equipo RCK y todos los amigos que me acompañan” destacó Nicolás Dapero.

Más info y fotos en la Fan Page de Nicolás Dapero

La próxima fecha de Rotax Buenos Aires está pactada para el 10 y 11 de mayo en el Kartódromo de Buenos Aires, pero el próximo compromiso deportivo del piloto será el fin de semana del 4 de mayo en Olavarría, por la 5º fecha de la Fórmula Metropolitana

RESUMEN PERSONAL (Resultados vía MyLaps AQUI)

CLASIFICACION: 1º puesto entre 23 pilotos

1º MANGA: 1º Ramiro de Bonis 2º Nicolás Dapero 3º Leandro Gímenez

2º MANGA:  1º Nicolás Dapero 2º Leandro Gímenez 3º Stefano Salvatori

3º MANGA:  1º Nicolás Dapero 2º Ramiro de Bonis 3º Daniel Rossi

FINAL: 1º Nicolás Dapero 2º Ramiro de Bonis 3º Leandro Gímenez

 

MÁS NOTICIAS