SANTIAGO CHIARELLO presente en la fecha del Regional en Buenos Aires

IMG_9173

El piloto de Canals, Córdoba, estuvo el fin de semana pasado en Buenos Aires para ser parte de una nueva fecha del Campeonato Regional de Karting.

Santiago Chiarello estuvo compitiendo en la categoría Júnior, pero con el objetivo primario de girar en el circuito que el Campeonato Argentino usará en la fecha coronación de esta temporada.

Su desempeño comenzó y terminó de la misma manera, aunque entre medio hubo cambios. Clasificó 13º y luego de unos cambios acordados con el equipo CRG se ubicó 7º en la serie. En la final, Chiarello destacó que no tuvo el mejor karting que puede tener y finalizó 13º, pensando en trabajar junto a su team para encontrar más competitividad 

Luego de finalizada la actividad, Chiarello destacó “Fue una lástima el resultado final, porque comenzamos bien el fin de semana pero se nos complicó luego de las series. En los entrenamientos vimos que anduvimos bien y tocamos algo para la serie. Nos dimos cuenta que le faltaba un poquito arriba, lo tocamos y lo perdimos, porque en la final nos faltó arriba y abajo. Además de un toque que tuve con mi compañero Bruno Romano”.

“Ahora ya estamos pensado para la fecha del Argentino en Comodoro, para probar el jueves. No se si sigo en el Regional, queríamos venir para ir viendo el circuito para el Argentino, al igual que iremos si corre antes en Zárate” concluyó el cordobés, que agradeció a todos los amigos y empresas que acompañan su carrera deportiva.

La próxima cita del Regional está prevista para el 17 y 18 de Mayo en el Kartódromo Ramiro Tot de Baradero.

RESUMEN PERSONAL

CLASIFICACION: 13º entre 23 pilotos

1º SERIE: 1º Hernán Palazzo 2º Nicolás Varrone 3º Matías Signorelli … 7º Santiago Chiarello

FINAL: 1º Hernán Palazzo 2º Ricargo Degoumois 3º Matías Signorelli … 13º Santiago Chiarello

IMG_9221 IMG_9218 IMG_9217 IMG_9184 IMG_9180 IMG_9179 IMG_9173 IMG_9067

MÁS NOTICIAS