MATIAS FERNANDEZ se mantiene como líder en el Regional

IMG_8577

El piloto de la escudería MZ Tony Kart cumplió una nueva fecha del Campeonato Regional de Karting, que viajó en esta ocasión hasta el Kartódromo Ramiro Tot, de la ciudad de Baradero.

Fue la segunda presentación del año en ese circuito del norte bonaerense y Matías Fernández comenzó marcando la pole position el día sábado, por lo que recibió una distinción.

El domingo salió a pista a una tanda de entrenamientos y luego la única serie del día, donde se quedó con el triunfo. En la final tuvo un duelo impecable con su amigo, el chaqueño Lucas Carabajal. Ambos se pasaron entre sí en varias ocasiones, en forma limpia y precisa, demostrando un gran nivel de manejo, pero también de respeto entre sí. Finalmente la victoria quedó para Carabajal, mientras que Fernández fue escolta llegando muy cerca de la punta.

Con esto, el piloto de Carlos Paz, se mantiene al tope de las posiciones de la categoría Júnior con 96 puntos, seguido por Carabajal con 87 y el capitalino Federico Iribarne con 62.

La próxima fecha del Regional está prevista para el 2 y 3 de noviembre en Zárate, pero antes de eso, Fernández confirmó su presencia para la Gran Final Rotax que se llevará a cabo este sábado 5 y domingo 6 de octubre en Buenos Aires.

SERIE: 1° MATIAS FERNANDEZ  2° GERONIMO ORCOLA  3° LUCAS CARABAJAL

FINAL: 1º LUCAS CARABAJAL 2º MATIAS FERNANDEZ 3° GERONIMO ORCOLA 4° FEDERICO IRIBARNE 5° HERNAN PALAZZO 6° JUAN I. MACEIRA 7° ANDRES JAKOS 8° FEDERICO GAITA 9°  LUCIANO DI BATTISTA 10° FRANCO ROMANO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MÁS NOTICIAS