MATIAS FERNANDEZ fue noveno bajo la lluvia en Formosa

IMG_3941

El kartista de Carlos Paz terminó entre los mejores diez de la Júnior, en lo que fue la cuarta fecha del Campeonato Argentino en Formosa, con fuertes lluvias durante los dias de competencia.

“Mati” Fernández se fue un tanto disconforme del kartódromo norteño, ya que la suma de puntos no lo dejó contento porque pretendía estar más adelante.

Asisitdo por el equipo MZ Tony Kart, Fernández clasificó 12º y luego fue noveno en la primera manga, luego de tener un enriedo en pista con su amigo, Lucas Carabajal. La segunda batería tuvo más lluvia aun y “Twitty” hizo una buena carrera avanzando siete posiciones.

En la final del domingo venía avanzando, pero de mitad de carrera hacia adelante la llovizna se transformó en lluvia y sus neumáticos no respondieron la exigencia. El kart era difícil de llevar ya que el dibujo de las gomas estaba gastado y solamente pudo mantenerse en pista hasta ver la cuadriculada en el noveno lugar.

Luego de terminar su actividad deportiva, Fernández destacó “Fue un fin de semana para el olvido. Terminamos noveno en la primera manga luego de un toque y posterior trompo y en la otra terminó quinto. En la final largué sexto y fue difícil largar por afuera. Me pasaron dos autos y luego los pude pasar, veníamos recuperando cuando estaba seca la pista, pero comenzó a llover más intensamente y las gomas de lluvia no me respondieron, me patinaba mucho y no tenía agarre en las curvas”.

“La próxima es en Caroya y es una pista que la conozco hasta en los sueños. Dejame agradecer al equipo MZ Tony Kart, a mi familia, a Curva 1 KART, a mis sponsor y a todo Carlos Paz que me apoya” finalizó el cordobés, que correrá nuevamente el fin de semana en el Regional de Karting, donde liderá la divisional Júnior.

La próxima fecha del Argentino será del 20 al 22 de setiembre en el Kartódromo de Colonia Caroya, en Córdoba, un circuito donde Matías Fernández se siente muy cómodo y conoce a la perfección.

CLASIFICACION: 9º entre 18 pilotos

1º MANGA: 1º Jorge Vitar 2º Matías Signorelli 3º Hernán Palazzo 4º Matías Menvielli 5º Ricardo Degoumois 6º Brian Reinoso 7º Rudi Bundziak 8º Lucas Gutierrez 9º Matías Fernández 10º Nicolas Dapero

2º MANGA: 1º Matías Signorelli 2º Hernán Palazzo 3º Ricardo Degoumois 4º Matías Menvielle 5º Matías Fernández 6º Jorge Vitar 7º Lucas Gutierrez 8º Brian Reinoso 9º Federico Iribarne 10º Nicolás Dapero

FINAL: 1º Hernán Palazzo 2º Jorge Vitar 3º Ricardo Degoumois 4º Brian Reinoso 5º Nicolás Dapero 6º Matías Signorelli 7º Nazareno Moscetta 8º Rudi Bundziak 9º Matías Fernández 10º Bruno Romano

IMG_3641 IMG_3645 IMG_3652 IMG_3845 IMG_3847 IMG_3849 IMG_3874 IMG_3920 IMG_3941 IMG_4248 IMG_4281 IMG_4595 IMG_4668

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MÁS NOTICIAS