CUYANO. Comienza la previa de la cuarta con debutantes

IMG_902faf2

Altieri, Renzo Ortubia y Manzano (Súper 4 Tiempos)

El Karting Cuyano inicia la cuentra regresiva para la disputa de su cuarto capítulo de la temporada, prevista para el sábado 27 y domingo 28 de Julio en el kartódromo de San Martín, en Mendoza.

Fuerte promoción

Se está organizando una fuerte promoción de la carrera en San Martín y zonas aledañas, a través de cartelería y folleteria en la vía publica, además de la difusión en medios de prensa y redes sociales. Todo estará a cargo de José Bravo y Ariel Dupaus.

Baja confirmada

El sanjuanino Tobías Martínez no estará en la Pre Júnior debido a que está en plena recuperación luego de sufrir una caída de un caballo (ver informe aquí)

Habilitados

Luego de las sanciones de la primera fecha, ya están habilitados para correr Jorge Vitar y Nazareno Moscetta, ambos de la Senior Pro.

Más debuts

Como es habitual en cada fecha del Karting Cuyano, nuevos pilotos se sumarán a distintas categorías. Se espera el debut en la Súper 4 Tiempos de Claudio Viudez y Damián Moreno (actual piloto del TP 1100 del Zonal Cuyano de Automovilismo). También podría sumarse Emanuel Ferrando.

En la Promocional Stihl podría debutar el piloto de San Martín que se apellida Guallán.

Siguen las visitas

Desde Chile, el piloto Angelo Caselli confirmó su presencia para la 4º cita. El piloto que compite en autos en el país trasandino, viene una vez más a ser parte de la Senior Pro, que espera más de 22 karts en pista.

Otro que confirmó presencia es el equipo Vicente Competición, con el santiagueño Franco Farina y los cordobeses Santiago Rosso y Nicolás Brasca.

Además, de la presencia de los puntanos Emanuel Ideme (Pre Júnior) y Alonso Ortega (Stihl), sumado a pilotos de La Rioja, San Juan y Santa Fe.

IMG_9180

El trasandino Angelo Caselli (Senior Pro)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MÁS NOTICIAS