PAKO. La primera fecha será en Ciudad Evita

Larg-Light-mdwilla-adelant

Se informa a la prensa especializada, pilotos, equipos, preparadores y amigos de P.A.K.O. que atendiendo a un pedido de las Autoridades responsables del área de Circuitos del ente fiscalizador y con el solo hecho de ultimar las medidas de seguridad en el trazado callejero de la ciudad de Lujan se ha decidido postergar para la segunda fecha del calendario 2013.

Cabe destacar que dicha carrera ya tiene todos los permisos necesarios para su realización y el Auto Moto Club Lujan cumplió con todo lo requerido ante los entes responsables y habiendo superado la 1º inspección de seguridad que asegura la realización de la competencia en el trazado callejero.

Por lo tanto la comisión directiva ha decidido realizar la primera fecha de la temporada del 17-03-13 en el kartódromo Luís R. Di Palma de Ciudad Evita. (El día sábado solo habrá pruebas libres); corriendo como comúnmente corre la P.A.K.O. toda la actividad oficial se realizará el día domingo.

Quedando la competencia del callejero en la ciudad de Lujan para la segunda fecha de la temporada los días 13 y 14 de Abril.

Sepan disculpar los inconvenientes, pero se resolvió este cambio para realizar los trabajos con mayor margen de tiempo y pensamos fue lo más conveniente para la seguridad de la categoría / pilotos / amigos y público en general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MÁS NOTICIAS