Se viene la segunda fecha con muchas novedades

Está confirmada para el 29 y 30 de setiembre la 2º fecha del Campeonato Mendocino de Karting denominado MZ Kart. La actualidad de lo que se avecina.

PRUEBAS

El kartódromo estará habilitado para pruebas libres el 22, 23 y 24 del mismo mes y este fin de semana NO SE PODRA probar ya que se corre el Zonal Cuyano de Automovilismo.

RECOMENDACION

Se recuerda a pilotos y equips que cuiden las instalaciones y respeten el Reglamento de Convivencia que se dio a conocer, ya que de lo contrario habrán multas económicas y en inscripciones de carrera.

PRESENTACION
Esta confirmado que el próximo jueves 27 de setiembre se realizará la conferencia de prensa para el lanzamiento de la 2º fecha del MZ Kart. La misma se realizará en las instalaciones de Yacopini Sûd, en calle San Martín Sur de Godoy Cruz.
DE VISITA
Para esta fecha se espera la presencia de pilotos de San Juan, La Rioja, San Luís, Córdoba y de la república de Chile.
PREMIOS
La organización entregará distinciones a los dos primeros karting en presentacion de estetica y  a su box.
Los ganadores de cada fecha recibirán un mural 30×45 en forma gratuita, gentileza de Curva 1 KART. En esta segunda fecha se les entregarán los cuadros a los ganadores de la fecha inicial.
4T RECARGADA
La categoría que tuvo 25 pilotos en la fecha inicial, promete muchos más para la próxima y otros que se preparan para las restantes.
La próxima fecha habrán series, repechaje y una final que incluirá solo 24 karts, conforme a los metros actuales de la pista.
GRAN RIFA
La Asociación Cuyana de Karting está organizando la rifa de un auto 0 km, con la intención de usar lo recaudado en obras para el circuito. En los próximos días habrá más info.

MÁS NOTICIAS