Mati Fernández sigue al frente en la Copa Rotax

El cordobés Mati Fernández se presentó en la fecha doble que Rotax Max Buenos Aires disputó en el kartódromo de Zárate, donde hizo podio en la tercera fecha y le sirvió para seguir mandando en la Mini Max.

El piloto asistido por el MZ Intrepid arrancó la actividad oficial ubicándose 3º en los dos entrenamientos y posteriormente en la clasificación. En la pre final de la 3º fecha, que se corrió el sábado, avanzó un puesto y mantuvo su 2º posición en la final por lo que subió al podio.

Las competencias de la 4º fecha se disputaron íntegramente en día domingo. En la serie Mati Fernández largó bien y se metió tercero, para una vuelta más tarde ser escolta y un par de giros más adelante pasar al frente y ganar la competencia.

En la final fue Lautaro Piñeiro quien tomó la posta, pero Fernández se colocó como escolta rápidamente y luego de largar sexto. Pasaron varios giros y se mantenía cómodamente en la segunda posición, pero se cortó la cadena y las esperanzas de obtener otro podio se esfumaron.

Con estos resultados, Mati Fernández sigue como líder en la categoría Mini Júnior y espera seguir por la buena senda en la próxima y últimas cuatros fechas. La próxima cita de Rotax es el 15 de Julio en Ciudad Evita.

3º Fecha

  • Serie: 2º Puesto.
  • Final: 2º Puesto.

4º Fecha

  • Serie: 1º Puesto.
  • Final: Abandonó.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

MÁS NOTICIAS