CÓRDOBA. Karting Provincial en Asfalto fue récord en Río Cuarto

Nuevamente el Karting Provincial Cordobés en Asfalto volvió a lucirse en el Kartodromo de la Ciudad de Rio Cuarto, donde se logró una nueva cifra de 187 pilotos inscriptos, que le pusieron todo el color y emoción a la tercera fecha del año.

Completando otra exitosa fecha kartista que inicio el día sábado con entrenamientos y clasificaciones, el domingo tras las series llego el turno de 12 las finales. En la primera de ellas Diego Garay logro el primer triunfo de la temporada en 150 Menor, Nahuel Becker fue su escolta seguido por Ignacio Baigorria. Felipe Araya consiguió su primera victoria en  la divisional Junior, mientras que Salvador Echarri y Federico se ubicaron segundo y tercero respectivamente. En Monomarca Infantil Pedro Dosetto se subió a lo más alto del podio, lo escoltaron Esteban Gatica y Benjamín López. Nuevamente la 150 Cadetes volvió  presentar más de 40 Karting por lo que debieron correrse dos competencias finales, en la primera de ellas el local Tobías Pérez volvió a repetir la victoria, segundo se ubicó Nicolás Herrera seguido por Gino Stefani. En la segunda final llego la primera victoria para Estefano Berardo; Martin Valle y Francisco Calo lo acompañaron en el podio de los ganadores. Po el lado de la divisional Promocional 60 el Caroyense, Santino Visintin logro subirse por primer vez  a lo mas alto del podio, Bautista Delich se ubicó segundo seguido por Enzo Minicucci.

La categoría 150 Estándar quedo en poder de José Torreta, escoltado por Lucas Siro y Juan Destefanis. En la Clase 1 de la Directos Light Juan Villarroel logro la victoria seguido por Vittorio Gianni y Laura Morillo. Mientras que el la Clase 2 el triunfo quedo en poder de Tomas Moyano seguido por Gaspar Martin y Faustino Picat. En la Monomarca Infantil Valentín Musa se quedo con la victoria seguido por Ciro Valdo y Francisco Vicario. Por el lado de la 150 Graduados Ignacio Siro se quedo con el triunfo, segundo finalizo José Torreta y Emiliano Torres completo el podio. Para cerrar el domingo la categoría 150 Senior cumplió la última final de la calurosa tarde donde Mario Pallavicini se quedó con el triunfo seguido por Hugo Ceballos y José Giordano.

La cuarta fecha de la temporada 2023 tendrá lugar en el Kartodromo de la ciudad de General Cabrera los días 3 y 4 de junio.

Para visualizar los resultados completos de la programación, hace clic en https://speedhive.mylaps.com/Events/2203016

MÁS NOTICIAS