Buen paso argentino por el Rotax Trophy de Francia

Este sábado finalizó la 4° edición del Rotax International Trophy que una vez más visitó Le Mans, el circuito mítico de Francia, donde hubo pilotos de todos el planeta.

Fueron 5 los argentinos presentes y el mejor posicionado fue el cordobés JUAN VILLARROEL que quedó 8° en la final DD2 Master, que tuvo bastante mala fortuna en las mangas, pero se destacó en el último día de competencias. Villarroel partió 17° y avanzó varios lugares para quedar 8°, luego de superaciones y sanciones.

PAPU HIRSCH fue el mejor argentino en pista, ya que largó 15° y terminó 6°, pero un recargo de 5 segundos por trompa caída lo dejó 9°.

Otro que remontó fue ALEJANDRO PARODI que luego de una complicada clasificación, avanzó en las tres mangas y en la final volvió a recuperar lugares para cerrar el torneo en el puesto 10°.

El santafecino RAFAEL MORO era quien más cerca estaba del podio. Tuvo una gran largada metiéndose tercero desde los primeros metros, pero curvas más adelante lo tocó un rival y tuvo que abandonar por las roturas que presentó el kart (columna y varilla de dirección).

Recordamos que GABRIEL ZUGHELLA era una de los candidatos, pero fue excluído del evento el viernes.



RAFAEL MORO

.

ALEJANDRO PARODI

.

PAPU HIRSCH

.

MÁS NOTICIAS