Kevin Quevedo corre “Champion of the Future”, como previa al Mundial FIA

Kevin Quevedo se encuentra en España donde en los próximos fines de semana competirá en dos eventos internacionales de gran nivel en el circuito Karting Campillos, ubicado en Málaga, España.

“Estamos hace varios días donde hemos podido realizar varios entrenamientos en la pista de Campillos. Hoy lunes lo tenemos libre, ya que estamos esperando que llegue el material para correr el próximo fin de semana y luego encarar de lleno el Mundial de Karting FIA en la categoría OK” expresó desde España a nuestro medio Juan Manuel Quevedo, padre de Kevin y quien estará a cargo de la atención en pista del varias veces campeón argentino.

El piloto de Buenos Aires correrá este finde el “Champion of the Future”, carrera que es organizada prácticamente por la misma gente del mundial. Será la previa para que del 28 al 31 de octubre Quevedo sea representante argentino en el FIA World Championship 2021, el Mundial de Karting FIA que tiene confirmados 185 pilotos para sus únicas 2 categorías, provenientes de 44 países y 6 continentes.

Kevin Quevedo correrá en la categoría OK que tiene 76 inscriptos, usará un chasis Exprit, motor TM y atención de su padre Juan Manuel Quevedo que posee en Argentina el equipo Calkev Racing y este año ya estuvo en las tres competencias FIA del Academy Trophy como mecánico del cordobés Stefano Cagnolo.

MÁS NOTICIAS