Resumen argentino del VIERNES en la Rok Cup SuperFinal

Se va terminando la ROK CUP SUPERFINAL 2021 de Italia y se definen quienes pasan a la competencia definitiva, al último día de este gran evento que se lleva adelante en South Garda Karting.

Fue otro buen día para los pilotos argentinos, ya que la mayoría ingresó a la final y otros tienen enormes posibilidades de hacerlo.

El destacado nuevamente fue GUSTAVO CARREIRA, que terminó 2° y 8° en las dos mangas de Expert Rok y mañana sábado largará 2° la prueba final.

LUCAS BOHDANOWICZ hizo se mantuvo en el top ten con un 9° y 10° puesto en las mangas Senior Rok y estará largando 10° la carrera final, a la que también ingresaron MAXI TARILLION (partirá 23°) y CHICHO GRIMALDI (largará 28°). La misionera MAIRU HERRERA no ingresó a la final, pero será parte del Trofeo OMP donde ocupará el 11° lugar en la grilla, entre los 34 clasificados.

MARCO DIANDA tuvo algunos inconvenientes en la Junior Rok y recibió nuevamente sanciones por trompa, quedando 66° en la clasificación general luego de finalizadas las mangas. No le alcanzó para la final de 34 pilotos y disputará el “Levanto Trophy” donde partirá 32°.

Poca actividad tuvo la clase Mini Rok, con solo una manga donde el mejor fue SANTINO PANETTA con un 6° puesto. También es para destacar lo hecho por MARTÍN SAA que marchaba segundo hasta que en un enriedo hizo un semi trompo y quedó 13°. SIMÓN BULBARELLA llegó 12° con grandes chances de final, al igual que FRANCISCO FIGUEROA que fue 11° en pista pero una sanción lo dejó 17°. BAUSTISTA PANETTA fue 19°.

El sábado la Mini Rok tendrá una última manga y luego las prefinales, de donde saldrán los clasificados a la final y trofeo (final B).

El streaming comienza a las 6:30 hora de Argentina por Facebook (link aquí).

MÁS NOTICIAS