Otra vez se canceló el mundial de Karting FIA de Brasil

El Campeonato Mundial de Karting de la FIA 2021, con las categorías OK y OK Junior, programado para Birigui, Brasil, del 2 al 5 de diciembre, ha sido cancelado debido a que la pandemia mundial de COVID-19 continúa generando desafíos para equipos, pilotos y organizadores en muchas regiones.

El Campeonato del Mundo FIA Karting OK-OKJ 2021 tendrá lugar en España del 29 al 31 de octubre. El lugar se dará a conocer en los próximos días.

Felipe Massa, presidente de la Comisión Internacional de Karting de la FIA, dijo: “Es con gran tristeza que nos vemos obligados a cancelar el Campeonato del Mundo en Birigui. La situación global provocada por la pandemia de COVID-19 hace imposible que el evento ocurra donde queríamos ir. Me gustaría agradecer personalmente al organizador local Speed ​​Park y al personal de CBA por su compromiso y arduo trabajo hasta la fecha y esperamos trabajar junto con ellos para desarrollar FIA Karting en Brasil. Se llevará a cabo un nuevo evento en Europa para permitir que los mejores pilotos de Karting del mundo terminen su temporada con un Campeonato del Mundo ”.

MÁS NOTICIAS