Rotax va por su penúltimo round en la víspera de las elecciones

Este fin de semana Rotax Buenos Aires afronta un nuevo compromiso deportivo. Será la penúltima fecha de la temporada que visitará el trazado 1 “anti horario” de Ciudad Evita y donde habrá puntaje y medio.

Como es habitual, el viernes será un día completo de prácticas, y lo que cambia es que todas las categorías tendrán actividad oficial únicamente el sábado 11 de setiembre, debido a que el domingo 12 hay elecciones Primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).

Debido al “puntaje y medio” es posible que se conozcan los primeros campeones del 2021, que además serán ganadores del ticket para viajar a la Grand Finals Rotax de Bahrein, a realizarse del 11 al 18 de diciembre.

A esta cita llegan como líderes Bautista Panetta (Micro Max), Santino Panetta (Mini Max) y Santiago Biagi (Junior Max). Santiago Chiarello (Senior Max), Gastón Amboade (Master Max) y Maxi Merlino (DD2).

Las categorías nacionales no participan por el cupo, pero no dejan de ser importantes y competitivas. Santiago Medina lidera la Senior Nacional tras su última victoria y Rodrigo Cortina es puntero en Master Nacional.

Será cobertura de Curva 1 KART



CLIMA


PRUEBAS

El viernes estará dedicado para entrenamientos extraoficiales donde habrá servicio de cronometraje, ambulancia de alta complejidad y banderilleros. El cronograma es el siguiente:



PROGRAMA OFICIAL

Todas las categorías tienen actividad oficial únicamente el sábado, debido a que el domingo 12 de septiembre hay elecciones Primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO).

MÁS NOTICIAS