Nicolás Carió quedó conforme con su debut en IAME Series

El mendocino Nicolás Carió disputó su primera competencia en el karting de Buenos Aires y quedó conforme con su rendimiento en la categoría Old School Senior de IAME Series Argentina.

Luego de varios años de competir en el Karting Mendocino, Carió decidió hacer experiencia y estuvo presente el pasado fin de semana en el Kartódromo de Buenos Aires, para disputar la cuarta fecha de IAME Series.

Carió fue asistido por el equipo ASB Motorsport y apenas finalizado el evento esto dijo “Para empezar fue una experiencia hermosa, un debut muy hermoso porque fui a correr a una de las categorías de mejor nivel de Argentina”.

“Anduvimos bien, tuvimos un poquito de mala suerte en la clasificación ya que no dio el peso y por eso tuvimos que largar de atrás la serie. Largué 19° la única serie de la Old School Senior y pude avanzar hasta el 8° lugar” dijo Carió, que finalmente quedó undécimo por una penalización.

“En la final largué bien, marcha séptimo cuando en la primera vuelta hizo un trompo un piloto adelante mio y lo tuve que esquivar. Volví a la pista pero muy retrasado. Pudimos ganar otros lugares y terminar en el puesto 10° de la carrera. Más que feliz con la experiencia” cerró Nicolás Carió.

La próxima fecha de IAME Series Argentina será el 6, 7 y 8 de agosto donde Carió buscará estar nuevamente en pista.

MÁS NOTICIAS