Luego del accidente del domingo, Axel Zapata sería operado mañana

El domingo pasado la actividad en pista de IAME Series Argentina se detuvo por un buen tiempo y pocos sabían lo que había pasado.

Los presentes en el Kartódromo de Buenos Aires no sabiamos que ocurría, hasta que nos fuimos enterando del accidente que sufrió Axel Zapata, piloto del equipo Martinelli Motorsport, que hace muy poco volvió a competir en karting luego de un tiempo.

Zapata estaba disputando la clasificación de la categoría Old School Senior, cuando en soledad sufrió un fuerte accidente. Fue rápidamente asistido y trasladado a un centro médico. Al quedar solo una ambulancia, la actividad se detuvo y se demoró el cronograma más de una hora.

“Ayer estuvo dolorido Axel, pero le dieron unos calmantes y pudo pasar bien la noche. El papá me dijo que desde la Asociación Argentina de Volantes le dijeron que estaba todo el material para operarlo, cosa que ocurrirá mañana. Tiene el femur fisurado en dos partes, algo así me dijo Marcelo” nos comentó en la noche de este miércoles Fabián Martinelli.

Desde Curva 1 KART deseamos una pronta recuperación para Axel, un gran piloto del karting argentino que en su regreso a IAME iba a ser gran protagonista.

MÁS NOTICIAS