Maxi Bustos “dimos pocas vueltas y buscaremos revancha el 8 de agosto”

El cordobés Maxi Bustos estuvo presente en la cuarta presentación del torneo Champion Cup de IAME Series Argentina, que se desarrolló con 110 pilotos en el Kartódromo de Buenos Aires.

“Tuvimos un fin de semana medio malo. Arrancamos el jueves poniéndonos a tiro con el trazado porque no había girado nunca y traté de adaptarme. En las últimas cuatro tandas estuve muy bien, con tiempos cercanos a la punta. . El viernes continué con las prácticas y vimos tiempos muy parejos respecto a mi rivales” dijo Bustos al terminar una jornada para el olvido en tierra porteña.

“Durante la clasificación se nos cortó el chasis y quedamos a 7 décimas de la punta en la 9° posición. Así largué todas las mangas que no pude completar ninguna, o porque me tocaron o porque se me mojó la bujía al salir y me quedé sin largar como pasó en la primera. Solo pude dar 2 vueltas en la siguente y 6 en la otra”.

“Con estos resultados me tocó largar último la final. Hice una largada bastante buena y en la curva de la confitería me tiro a pasar y, en un intento de tijera, el piloto de atrás me toca y quedamos afuera.  Ahi terminó nuestra carrera, habiendo podido dar muy pocas vueltas en todo el finde. Confiamos en tener revancha en la última fecha” dijo Maxi Bustos, que cuenta con la atención del equipo DRK Racing de Flavio Distante.

La carrera fue ganada por el capitalino Santiago Fabani, seguido del chubutense Thiago Díaz y el santafesino Giuliano Pereson.

El torneo Champion Cup tendrá su último evento el 6, 7 y 8 de agosto nuevamente en Buenos Aires, donde la carrera final otorgará puntaje doble.

MÁS NOTICIAS