Matías Fernández regresa al karting con objetivo: Las Vegas

Fotos José Bravo / Curva 1 KART

El piloto cordobés Matías Fernández regresará al karting en los próximos meses con el objetivo de competir a fin de año en SKUSA Supernat24 en Las Vegas, Estados Unidos.

“Estamos muy contentos de que Mati vuelva a correr en karting, una pasión para toda nuestra familia. Estamos más que agradecidos a Ternengo Kart que lo eligió para disputar la carrera más grande de mundo como es Supernats, competencia en que Mati fue 7° en la categoría Senior entre 44 participantes en la edición 2017” dijo Sergio Fernández, padre del piloto que reside en Carlos Paz.

Supernationals 24 se realizará del 1 al 5 de diciembre en las playas de estacionamiento del Rio All-Suite Hotel & Casino de Las Vegas, en Estados Unidos.

Fernández competirá en la categoría KA100 con chasis Ternengo “Made in Argentina” y dentro del equipo SLA Kart. Usará el número 974.

“Mati” Fernández cuenta con un palmarés importante dentro del karting, donde ha logrado ser Campeón Argentino, del Sudamericano Rotax y del Open RACC de España, además de títulos locales como los obtenidos en Córdoba, Rotax Buenos Aires y Regional de Karting.

Nacho Vivian, Bruno Romano y Matías Fernández

MÁS NOTICIAS